IUSLOGO2008Mensaje destinado a antiguos alumnos de Ius Centro de Estudios , que se prepararon para la convocatoria del 2015 o anteriores para Policía Nacional o GUardia Civil.

Estamos plenamente convencidos de que el año 2016 puede ser vuestro año, tanto para las oposiciones para POLICÍA NACIONAL como para GUARDIA CIVIL y no queremos que echéis por tierra el trabajo, el esfuerzo, las horas de estudio y de entrenamiento que habéis empleado en las oposiciones del año 2015 y anteriores convocatorias.

Si lo miramos desde el punto de vista económico hicisteis en la época más dura de la crisis un gran esfuerzo para poder recibir las clases y venir a la academia, sacrificando muchas cosas, y anteponiendo vuestro sueño a otras cosas relativamente importante.

Por ello queremos estar a la altura de las circunstancias, premiar vuestro apoyo en esos tiempos tan difíciles y ayudaros a conseguir vuestro ansiado sueño en este año que se antoja “fácil” para conseguir superar la oposición.

Desde ahora y para la convocatoria del 2016, para ambos Cuerpos, para todos aquellos que estéis interesados vamos a dejar las cuotas teóricas (Teoría, Psicotécnicos, Ortografía e Inglés) a un 50% reduciendo considerablemente el importe de la misma. Tienen derecho a esta pedazo de promoción todos aquellos que estuvieran matriculados en IUS Centro de Estudios en el año 2015 y anteriores, hasta la fecha de examen o su eliminación en la convocatoria.

SI alguien necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, creemos que es una muy buena oportunidad.